Entorno

Hotel Villa Chiquita
PLAYAS

ES TRENC. Una de las playas más famosas y espectaculares de Mallorca. 3 km de fina y blanca arena de extensión acompañada de un paisaje de dunas y naturaleza en estado puro. Se sitúa en la zona costera de Campos. En la década de los 80 fue clasificada como zona natural protegida.    ES CARAGOL. De blanca y fina arena y aguas cristalinas, se encuentra junto a Cala En Tugores al sur de la Colònia de Sant Jordi.    ES DOLÇ. Situada a tan solo 300m de la Colònia de Sant Jordi, presenta un arenal blanco y de grano fino. Solo es posible acceder a ella a pie.    ES CARBÓ. A unos 1,5 km de la Colònia de Sant Jordi en dirección sur y bordeando la playa de Es Dolç, hallamos la impresionante playa de Es Carbó. De transparentes aguas y finísima arena, es una experiencia única poder participar de este regalo del Mediterráneo.

Hotel Villa Chiquita
MALLORCA

Mallorca lo tiene todo para todos. Con una situación y clima privilegiados gracias al Mar Mediterráneo, la belleza de su tierra, la riqueza de su historia, la espectacularidad de su costa, forman una oferta inacabable para disfrutar unas vacaciones únicas.   Su naturaleza nos brinda la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad. Con las playas y calas más hermosas y la tranquilidad de sus campos, Mallorca es y está completamente rodeada de belleza.   Y la historia. Desde las ruinas romanas de Pollentia, en Alcúdia o los restos talayóticos de Artà, a la Catedral, el castillo de Bellver de Palma, pasando por la autenticidad de los pueblos del interior.   Y es ideal para la práctica del deporte. Más de 18 campos de golf. Infinidad de rutas para la práctica del senderismo. Más de 1200 km perfectos para el ciclismo. Toda clase de deportes de tierra y, sobre todo, de mar.   Mallorca está pensada para acoger al visitante y hacerle sentir como nunca. Con su hospitalidad, con los placeres de su gastronomía, con la amabilidad de sus gentes, con sus infinitas posibilidades de ocio y diversión.

Hotel Villa Chiquita
DEPORTES NAÚTICOS

VELA Y SURF. El escenario perfecto para la práctica o la iniciación al deporte. Dispones de cursos de catamarán y windsurf así como alquiler de material. Podrás disfrutar de excursiones o salidas en catamarán con monitor (Katama Sailing Center).   CHARTER BARCOS. La mejor manera para disfrutar los privilegios de la costa de la Colònia de Sant Jordi, es descubrir la comodidad de un barco de alquiler, para dejarse llevar y vivir las maravillosas playas de este paraíso al suroeste de Mallorca.   ALQUILER DE BARCAS A MOTOR, BARCOS Y ESCUELA DE VELA. Saca más partido a tus vacaciones y disfruta al máximo de estas aguas tan excepcionales. Descubre un punto de vista diferente, ya sea desde una barca a motor, impulsado por el viento o simplemente pedaleando en un velomar.

Hotel Villa Chiquita
UNA ISLA DE GOLF

Desde el Hotel Villa Chiquita, los campos de golf más cercanos son:   GOLF SON ANTEM. Ubicado en pleno campo mallorquín, entre olivos y almendros, y a tan solo 20 min de la Colònia de Sant Jordi. Dispone de dos campos bellamente diseñados de 18 hoyos cada uno.   GOLF VALL D’OR. Situado en Cala d’Or, a unos 27 km del hotel, el Golf Vall d’Or nos presenta un campo de 18 hoyos y par 71. Sus magníficas vistas al Mediterráneo nos acompañan durante todo el recorrido de dificultad media.

Hotel Villa Chiquita
CABRERA

PARQUE NACIONAL DE CABRERA. Situado al sur de Mallorca, a diez millas náuticas del puerto de la Colònia de Sant Jordi. El archipiélago comprende la isla principal de Cabrera, la isla Conejera y un conjunto de quince islotes menores, más las aguas de su entorno. Desde 1991, el Parque Nacional Marítimo Terrestre cobija toda la riqueza natural de este conjunto de islas e islotes calcáreos: importantes colonias de aves marinas, especies endémicas y uno de los fondos marinos mejor conservados de nuestro litoral. Se puede llegar mediante las barcas turísticas que parten desde los puertos más próximos a la zona o con barco propio mediante autorización de navegación.   Una vez en tierra de la isla principal está permitido realizar los siguientes itinerarios autoguiados: el faro de l’Enciola, el Castell, el fondo marino del puerto de Cabrera, el museo, el jardín y el monumento a los franceses y visita arqueológica.

Hotel Villa Chiquita
MERCADILLOS

Descubre la riqueza de los productos recién cogidos de nuestra tierra en un entorno multicolor y repleto de atracciones en forma de artesanía y tradición. Los mercados y mercadillos te sorprenderán siempre.   Podrás difrutarlos en:   Colònia de Sant Jordi: los miércoles por la tarde.   Ses Salines: los jueves.   Santanyí: los lunes, mercadillo, y cada miércoles y sábado, mercado.   Campos: mercado los jueves y mercadillo los sábados.   Llucmajor: miércoles mercado y mercadillo los viernes.

Hotel Villa Chiquita
SENDERISMO

La naturaleza en Mallorca es rica, variada y sorprendente. Por eso, ¿qué mejor manera para disfrutar de nuestro maravilloso paisaje realizando una actividad tan saludable como es el senderismo? La isla te propone numerosas rutas e itinerarios.   Valles, montañas, llanuras, caminos costeros, excursiones por el interior... las posibilidades son espectaculares.

Hotel Villa Chiquita
BICICLETAS

Divertida, saludable, ecológica, descubrir los paisajes de Mallorca en bicicleta es todo un privilegio que no te puedes perder. Ya sea en modo paseo o buscando el estímulo de las bicis de carretera o BTT, hay numerosas posibilidades para todos los gustos y edades.   Aquí, en el sur de Mallorca, la zona que rodea la Còlonia de Sant Jordi es un terreno llano con caminos poco transitados durante la temporada baja, ideal para excursiones guiadas o en bicicletas de montaña, perfectas para estos alrededores.   El resto de la isla te ofrece muchas y variadas rutas, desde grandes llanos con recorridos moderados a la exigente belleza de la Serra de Tramuntana, donde podrás descubrir un paisaje y unas vistas impresionantes.   En el puesto de alquiler de bicicletas encontrarás diferentes modelos: carretera, montaña y también bicicletas de carreras, además de completa información sobre las rutas más interesantes.

Se ha enviado su petición correctamente. Gracias!